¿Cuáles son las mejores marcas de aires acondicionados?

¿Cuáles son las mejores marcas de aires acondicionados?

Antes de comprar un aire acondicionado, es importante cerciorarse de elegir una marcade buena calidad que nos brinde la seguridad de que compraremos un equipo que nos durará por muchos años. En este artículo hablaremos sobre las mejores marcas de aires acondicionados predominantes en el mercado: 

Toshiba

Toshiba es una marca japonesa de aire acondicionado cuyos equipos cuentan con una alta durabilidad.  Aquí hablamos de aires acondicionados que por lo general son muy buenos tanto en eficiencia energética como en calidad.

Daikin

 Daikin es uno de los principalesfabricantes  en el sector de la climatización, que cuenta con equipos de todo tipo que incorporan mejoras tecnológicas para optimizar la calidad de vida de los usuarios. La gama KN ofrece aparatos de aires acondicionados sencillos de utilizar y de alta eficiencia energética.

Un ejemplo de equipos de aires acondicionados Daikin son los modelos TX35KN que alcanza unos altos niveles de ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología Inverter, y el Daikin TXA 35 Stylish que tiene la máxima eficiencia energética gracias a su sofisticada tecnología y funcionamiento con refrigerante R32.  

Mitsubishi

Mitsubishi actualmente se divide en dos compañías: Electric y Heavy Industries, y aunque mantuvieron el nombre y parte del logo, se comportan como empresas totalmente diferentes desde hace mucho tiempo.En general ambas compañías de Mitsubishi cuentas con equipos de muy buena calidad.

Fujitsu

Fujitsu es una de las marcas más prestigiosas y expertas en la fabricación de equipos de aire acondicionado. Este fabricante presenta una alta gama de aires acondicionadoscon grandes prestaciones a precios atractivos.

El modelo ASY 35 Ui-LLCE de Fujitsu cuenta por ejemplo con niveles de ahorro energético mayores que los aires acondicionados convencionales, y además tiene un amplio rango de funcionamiento por lo que garantiza una climatización óptima a altas y bajas temperaturas.

LG y Samsung

Ambas marcas coreanas cuentan con un alto nivel de calidad en la fabricación de sus equipos de aires acondicionados y han presentados numerosos avances en el sector de la climatización. Hoy en día es una buena opción adquirir aires acondicionados LG o Samsung, debido a sus buenas prestaciones y precios económicos. Estas marcas cuentan además con gran variedad en la gama de equipos electrodomésticos, lo cual las posiciona como líderes en el mercado.

Vaillant

Vaillant es otro de los fabricantes más importantes del sector de la climatización y calefacción. La gama de aires acondicionados Vaillant VAI nos ofrece equipos de aire acondicionado que alcanzan niveles de clasificación energética destacados, tanto en refrigeración como en calefacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *